El Ayuntamiento de Grañén acerca sus servicios al ciudadano

Compartir
Vota:
Registro electrónico

La Administración electrónica acerca los servicios municipales a los ciudadanos. Para hacer uso de ella, sólo es necesario un navegador y estar en posesión de un certificado de firma electrónica
El Registro Electrónico permite la gestión por Internet de trámites personales que hasta el momento sólo podían ser realizados presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento.

Los ciudadanos podrán hacer llegar a la Corporación desde un ordenador, sus documentos a través de la sede electrónica de la entidad municipal. El sistema permite firmarlos digitalmente y, a su vez, el Ayuntamiento genera un justificante de presentación que garatiza al usuario que su solicitud o notificación ha sido recibida en la Institución. Para hacer uso de este servicio sólo se requere el uso de un navegador y estar en posesión del certificado de firma electrónica.

La legalidad y garantía del registro electrónico están basados tecnológicamente en procesos de firma electrónica avanzada. Los certificados admitidos actualmente por el sistema son el Dni electrónico y el Certificado electrónico de Usuario emitido por la Fábrica nacional de Moneda y Timbre (ambos gratuitos).

El Registro Electrónico le da acceso al Registro de Entrada del Ayuntamiento a través de los trámites administrativos que la entidad ha publicado para su tramitación electrónica.

Contenido multimedia


C/ Avda. Ramón y Cajal, Nº 7 - 22260- Grañén - Tel: 974 39 00 50 - Fax: 974 39 01 51 - e-mail: granenayto@monegros.net

 

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

C/ Avda. Ramón y Cajal, Nº 7 - 22260- Grañén - Tel: 974 39 00 50 - Fax: 974 39 01 51 - e-mail: granenayto@monegros.net