Saluda Alcalde de Grañén

Compartir
Vota:
Carlos Samperiz-Alcalde

Queridos amig@s :

Es un placer daros la bienvenida a la nueva página web del Ayuntamiento de Grañén, en la que estamos trabajando para ofreceros todos los servicios que estén en nuestra mano.

El Ayuntamiento, con esta página que ahora visitáis, se incorpora a las nuevas tecnologías con la intención de prestar un servicio de información al ciudadano acerca de la actividad municipal.

Esta página, que comienza a dar sus primeros pasos pretende ser un auténtico instrumento de comunicación que sirva a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo para conocer más directamente la vida municipal.

Compartimos la idea común de que el Ayuntamiento es la casa de todos, la institución más cercana al ciudadano; con esta página reforzamos esta convicción y deseamos acercar la gestión municipal al ciudadano y que a través de ella pueda conocer mejor su ayuntamiento, su gestión política y administrativa, informarse de

las actividades que se realizan, de la programación cultural y de los proyectos y realizaciones de las distintas áreas municipales.

Quiero finalmente pedir vuestra comprensión por las deficiencias propias de los comienzos de un proyecto de estas características y también deciros que seremos receptivos a cuantas sugerencias, ideas o críticas podáis aportar para mejorar esta página.

Carlos Samperiz Enguita


Alcalde de Grañén
 


Contenidos relacionados

C/ Avda. Ramón y Cajal, Nº 7 - 22260- Grañén - Tel: 974 39 00 50 - Fax: 974 39 01 51 - e-mail: granenayto@monegros.net

 

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

C/ Avda. Ramón y Cajal, Nº 7 - 22260- Grañén - Tel: 974 39 00 50 - Fax: 974 39 01 51 - e-mail: granenayto@monegros.net